Impulsamos
empresas rebeldes
a implementar estrategias de aceleración del crecimiento uniendo los puntos entre:
Conocimiento, marketing e innovación tecnológica
Iniciamos desde 2004 con 2 amigos queriendo comerse el mundo del desarrollo de software.
-
2004
Software para... Secretaria de Educación
-
2006
Software para... Empresas Inmobiliarias
-
2007
Lanzamiento WHM Unidad de negocio
WEBPRO CMS
-
2009
SMILE Metodología Social Media
Cursos Social Media
-
2010
Software para...Instituciones educativas
-
2018
Certificación en...Inbound Marketing
-
2021
Lanzamiento Kimbomba Studio Unidad de negocio
-
2022
Lanzamiento Magneto Marketing Unidad de negocio
-
2023
Fortalecimiento de nuestras alianzas con universidades UNID, UVM, Marista
-
2024
Lanzamiento Tribu ¡Ahora tú eres parte de esta historia!
Unidades de negocio
Para entregarte una mejor propuesta de valor hemos desarrollado una cadena productiva con diversas áreas especializadas y a la vez complementarias.
Y más que una empresa nos hemos convertido en un ecosistema integral creado para impulsar el potencial de organizaciones hambrientas de
Conquistar el mundo
El secreto mágico
que nos hace diferentes
Constantemente buscamos de nuevas formas para conectar los puntos entre las necesidades de negocios y las herramientas y soluciones tecnológicas.
Nuestra filosofía
Entiendo que en esta empresa la familia es y será siempre lo primero, promuevo un entorno seguro para la sana convivencia familiar y dado que a menudo convivimos más que con nuestras propias familias. Siempre voy a cuidar y tratar a todos en el equipo con la lealtad y respeto que se merece mi segunda familia.
Entiendo que todos tenemos diferentes niveles de inteligencia emocional y conocimiento, por eso en todo lo que hacemos siempre trataré de comprender y entender los sentimientos, la perspectiva y posición de los demás.
Soy una persona generadora del cambio, que observa y conecta los puntos para crear ya sea solo o en equipo las soluciones que sean necesarias.
Soy una persona agradecida que demuestra gratitud frecuentemente de muchas formas para que mi entorno sepa cuánto aprecio todo y a todos en mi vida. Celebro mis triunfos y los triunfos de mis aliados, equipo y clientes.
Estoy consciente que es mi actitud y no la capacidad lo que me da el éxito, por eso enfrento cada situación con el aplomo y seguridad de un líder triunfador, inclusive mejor que mi superhéroe favorito.
Imprimo pasión por lo que hago en cada una de mis actividades, además me divierto y busco inspirar a otros para divertirse en el proceso.
Soy consciente de que siempre habrá espacio para la mejora continua, me impulsa pero no me frustra. Además abrazo rápidamente y sin temor mis errores y comparto con mi equipo la oportunidad de aprendizaje y ajuste de rumbo hasta crear resultados extraordinarios.
Evito a toda costa cualquier las etiquetas divisorias de raza, género, cultura, capacidades diferentes, generación, religión o ideología, preferencias políticas o sexuales y acepto a las personas por su valor hacia la sociedad.
Me comprometo a representar y promover dignamente nuestra empresa y su cultura, hablaré siempre con la verdad, cumpliré con los compromisos que adquiera, así mismo reconozco que habrá actos en las que pueda representar a la empresa y por eso soy consciente que si llego a involucrarme en actos de violencia, radicalismo, xenófobos, discriminatorios o ilegales puede ser motivo de desvinculación automática.
Podemos platicar de todo con respeto y confianza para encontrar soluciones alineadas a nuestra cultura empresarial.