Sitio Web exitoso, te contamos el secreto más importante no revelado.

 

Sitio Web y sus secretos sitio web - Sitio Web exitoso, te contamos el secreto más importante no revelado.

Sitio Web Exitoso

Si quieres tener el éxito asegurado con un buen Sitio Web, el secreto que te contaremos en estas líneas te interesa, es el secreto no tan bien guardado de todos los tiempos.

Este es un secreto, no tan súper secreto, porque de seguro tu proveedor web lo sabe, pero sino lo tienes claro te lo explicamos. Necesitas aprender a balancear las necesidades de dos tipos clientes importantes para tu Sitio Web, si dos tipos clientes y muy diferentes en necesidades y requerimientos.

Estos tipos de clientes marcarán el éxito o no de tu Sitio Web y revelando este secreto, te ayudamos a identificarlos.

El mayor secreto no muy bien guardado

Cliente 1:

Este tipo de cliente está compuesto por tus prospectos, tu target, gente como tu y como yo que entra en la red a buscar información sobre sus necesidades. Tu audiencia bien definida te ayuda a darle personalidad a tu Sitio Web, a definir el contenido y a cómo dirigirte a ellos, esto define todo lo que debes incluir en tu contenido.

Desde el diseño hasta tu estrategia de marketing sin dejar de tener en cuenta la filosofía de tu empresa. Un Sitio Web vistoso, con buen contenido, buena estrategia y muy pesado, si capta a tu cliente 1 pero no a tu cliente 2.

Sitio Web sitio web - Sitio Web exitoso, te contamos el secreto más importante no revelado.

Cliente 2:

Este si te aseguro que no te lo imaginabas, el segundo tipo de clientes a tener en cuenta para un Sitio Web exitoso son los buscadores. Si, los buscadores son los que te proporcionan las respuestas inmediatas a las búsquedas requeridas, los que te muestran los resultados más óptimos para cubrir tus necesidades.

Entre los buscadores destacan están: Google, Yahoo!, Widex, Bing y Ask, sin embargo los últimos 4 no tienen altos requerimientos para publicar y posicionar tu Web como los tiene Google.

Para Google debes cumplir con ciertos requerimientos importantes, para muchos una pesadilla, pero para Google es la mejor ayuda que te puede brindar para posicionar y optimizar tu Web. Ten en cuenta tu contenido, palabras claves y muy importante el peso y tamaño, esto es clave para que tu Sitio Web sea visible a través de Google.

Si cumples con la cantidad de texto requerido, palabras claves, peso y tamaño es apto para tu cliente 2 pero tu cliente 1 ni lo verá.

La mejor fórmula para implementar este secreto, es poder tener un Sitio Web que satisfaga ambos requerimientos, que sea fresca, con buen contenido, amigable, con las respuestas que requieren los usuario, palabras claves, de buen tamaño y peso y ambos clientes quedarán satisfecho.

Tu proveedor web sabrá cómo satisfacer ambos clientes sin dejar uno sólo de todos estos secretos por fuera, así tendrás un Sitio Web exitoso y dentro de las metas que te estableciste.

¡Haz despegar todo tu potencial!

 

También te puede interesar

10 razones poderosas para renovar tu sitio web Si no entiendes porqué las visitas a tu Sitio Web han caído tanto, este artículo es justo lo que necesitas para evaluar las mejores razones para q...
Sitio Web: 10 Características de cómo ser exitoso....   ¿Sientes qué a tu Sitio Web le hace falta un poco de sazón? Todo Sitio Web debe tener ciertas características para ser y estar a todo dar...
Sitio Web: 13 beneficios de tener un sitio web pro... Beneficios para tener un Sitio Web Profesional Existen muchas razones para que tengas un Sitio Web Profesional de tu empresa, pero si aún no estás ...
Sitio Web y una Página Web, ¿Sabes cuál es diferen... Terminología Correcta  A menudo hay términos que se posicionan en la psicología del consumidor que no son empleados correctamente, por lo que a con...