Sitio web comercial: 3 disciplinas que necesitas para su creación

Sitio web comercial  sitio web comercial - Sitio web comercial: 3 disciplinas que necesitas para su creación

3 disciplinas necesarias para construir un sitio web comercial

En realidad no es como una fórmula matemática o truco de magia, pero la combinación de estas disciplinas para construir un Sitio Web comercial te garantiza que será todo lo que esperas y más. ¿Qué no sabes cuales son esas disciplinas? Tu tranquil@ y ponte cómod@ porque en este post te contamos todo.

Cualquiera puede construir un Sitio Web, existen muchas herramientas y CCS que simplifican el proceso con plantillas prediseñadas, y también se puede construir un Sitio Web comercial con estas 3 disciplinas por separado, pero, no te garantizamos el mismo resultado. Estas disciplinas son la base para construir un Sitio Web y son:

Disciplinas necesarias para construir un Sitio Web Comercial 

Marketing y Comunicación

Se encarga de crear una estrategia de contenido, de definir cuántas páginas y menús tendrá el Sitio Web, de cómo será la comunicación, tipo de texto, de crear contenido de valor que despierte la confianza en el usuario, se encarga también del tipo de imágenes, Llamadas a la acción y todo lo necesario para que el usuario digiera mucho más fácil todo el contenido que se le ofrecerá.

Diseño

No solo tiene la tarea  de que el Sitio Web se vea bonito y agradable, sino de que cada imagen que Marketing propone tenga las condiciones óptimas para ser usada en el Sitio Web y además que este acorde al texto de cada página del Sitio Web. La estética del Sitio Web, es tan importante que no puede quedar en manos de cualquiera, es lo que servirá en primera instancia para captar la atención del usuario.

Desarrollo

 

Se encarga de todo lo que está detrás del Sitio Web, códigos, parámetros y todos los requerimientos para que no sólo funcione, se vea y esté en la red. Herramientas como HTML, CSS, ASP.NET y lenguaje como  AJAX son  utilizado y debe ejecutarse por un programador web, para poder tener un Sitio Web ligero, con imágenes optimizadas, tipo de letras legibles, elementos que facilitan la indexación en buscadores

 

 

sitio web comercial  sitio web comercial - Sitio web comercial: 3 disciplinas que necesitas para su creación

 

Con la combinación de estas 3 disciplinas básicas tienen como evaluar los requerimientos necesarios para construir un Sitio Web Comercial y que este sea capaz por sí sólo de responder las preguntas de los que te visiten. Cuenta siempre con un proveedor que no solo cumpla tus caprichos, sino que sepa abordar tus necesidades para hacer despegar tu potencial.

 

También te puede interesar

¿Sitio Web Comercial? 3 Preguntas que definirán tu... Conoce cómo planear exitosamente el contenido de tu sitio web comercial Uno de los errores más comunes que se comete a la hora de diseñar un Sitio ...
Sitio Web Comercial, te damos muy buenas razones p... ¿Seguro es la mejor razón? Seguro que piensas que la mejor razón para tener un Sitio Web es para que te vean también en la red, pero, ¿qué me dices...