Sitio Web: La pregunta del millón ¿Cuánto tarda crear un Sitio Web?

sitio web sitio web - Sitio Web: La pregunta del millón ¿Cuánto tarda crear un Sitio Web?

¡Sitio Web para cuando!

En toda reunión previa con tu proveedor web, llega el momento en el que el cliente hace la pregunta más frecuente y más esperada por nosotros, ¿y, en cuánto tiempo está listo el Sitio Web?


Aún siendo la pregunta más frecuente en cada reunión, no tiene una respuesta predeterminada, ya que los requerimientos de cada cliente son, todos, muy diferente. Lo que sí podemos responder es que el tiempo de construcción de cada Sitio Web es diferente y dependerá de qué tan grande, pequeño o lleno de detalles sea el proyecto que el cliente quiere construir.

sitio web - Sitio Web: La pregunta del millón ¿Cuánto tarda crear un Sitio Web?

Entonces, un Sitio Web va a tardar el tiempo que se requiera para ese proyecto, lo que quiere decir, que dependiendo de la magnitud del proyecto, hay que hacer los análisis pertinentes para que el Sitio Web se vea como si éste fuera una sucursal en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días de cada año. Como cada sucursal, podría tener muchos departamentos, áreas u oficinas: área de recepción, área de reuniones, área administrativa, gerencia, área de bodega o simplemente ser una sala de reuniones pequeña.

Los departamentos, áreas, secciones o páginas son los que determinan el tiempo a invertir en la creación del Sitio Web. Sería poco profesional definir el tiempo exacto de la construcción sin tener los detalles que lo complementan. Una web básica, consta de un inicio o homepage, algunos incluyen una breve reseña de quienes son, servicios en general, el detalle de cada servicio, preguntas frecuentes, contáctanos. Si se requiere de más secciones o páginas tendría todo lo básico más un catálogo de productos, un carro de compras, testimonios y hasta un blog.

Tiempo estimado de entrega de un Sitio Web

 

Ahora, un estimado de tiempo de construcción de un Sitio Web básico, con 5 secciones o páginas, bien pensado, analizado y con todos sus detalles, puede estarse construyendo entre 10 y 15 días laborales. Se recibe del cliente contenido, se preparan los diseños y se presenta una propuesta para que el cliente de la aprobación y se comienza la construcción y si tiene muchas más páginas puede tardar hasta unos 20 días laborales.

OJO que existen muchas publicaciones que ofrecen  hacer tu Sitio Web gratis, con plantillas predeterminadas y todo lo que esto requiere, pero es publicidad engañosa y lejos de poder tener el Sitio Web que de veras necesitas para tu empresa, hace que te retrases y pierdas más dinero del planificado.

Por eso para determinar el tiempo exacto de construcción de un Sitio Web, puedes contactar a un proveedor con experiencia y solicitar un presupuesto detallando todos los requerimientos del proyectos que deseas construir.

Contacta proveedores especializados en construir Sitios Web con los mejores resultados para que despegues y seas todo un éxito.  ¡Impulsa tu Potencial!

 

sitio web sitio web - Sitio Web: La pregunta del millón ¿Cuánto tarda crear un Sitio Web?

sitio web - Sitio Web: La pregunta del millón ¿Cuánto tarda crear un Sitio Web?sitio web - Sitio Web: La pregunta del millón ¿Cuánto tarda crear un Sitio Web?

 

sitio web - Sitio Web: La pregunta del millón ¿Cuánto tarda crear un Sitio Web?sitio web - Sitio Web: La pregunta del millón ¿Cuánto tarda crear un Sitio Web?sitio web - Sitio Web: La pregunta del millón ¿Cuánto tarda crear un Sitio Web?