11 Características de una Página Web de Aterrizaje de Alta Conversión.

Página Web de Aterrizaje página web de aterrizaje - 11 Características de una Página Web de Aterrizaje de Alta Conversión.

 

Página Web de Aterrizaje de Alta Conversión

Si ya tienes una Página Web de Aterrizaje para convertir tus visitantes en leads pero no estás muy seguro de que sea lo suficientemente seductora para concretarlos, en este artículo te contamos cuales son las características de una Página de Aterrizaje de alta conversión, donde ganas tu y ganan tus visitantes.

1.- Título llamativo

Será lo primero que lean al entrar a tu Página Web de Aterrizaje, por lo que debes crear un título claro, hacer énfasis en el beneficio que obtendrán el visitante y que mantenga el hilo con el contenido desarrollado para que el usuario sepa que está donde debe estar.

2.- Subtitulo de apoyo

Este debe complementar la idea principal como una extensión directa del título, con las mismas características aunque más breve para que sea de fácil entendimiento para el visitante en tu Página Web de Aterrizaje.

3.- Frase de refuerzo

Un visitante tienen la capacidad de escanear completamente el artículo antes de decidir si lo lees por completo y cuando esta frase hace aparición en medio del contenido para reforzar el beneficio que ofrece la visita a tu Página Web de Aterrizaje.

4.- Argumento de cierre

En principio debes tener en cuenta el largo de tu Página Web de Aterrizaje, si esta toma más de dos Scroll tu argumento de cierre más que necesario. En este argumento deberá reforzar el beneficio de la visit junto al call to action.

5.- Contenido atractivo

El contenido debe explicar de manera detallada y concisa el beneficio que se le brinda al usuario. La mejor forma de detallar es explicando cada punto del beneficio por separado, tener un listado de característica. Ten en cuenta que estás brindando solución al problema de tu visitante en tu Página Web de Aterrizaje.

6.- Imagen o Vídeo

Una imagen vale más que 1000 palabras y con un vídeo vale mucho más. Refuerza tu contenido con imágenes o un vídeo que complemente la idea del beneficio que ofreces a tus usuarios en tu Página Web de Aterrizaje.

Página Web de Aterrizaje página web de aterrizaje - 11 Características de una Página Web de Aterrizaje de Alta Conversión.

7.- Beneficios

Dos puntos importantes que debes tomar en cuenta al momento de crear el listado de características de tu beneficio en tu Página Web de Aterrizaje: El primer punto, es destacar esta sección con un título llamativo, que invite al usuario a mantener su lectura y el segundo punto, responder la siguiente pregunta como usuario ¿ Qué ganó consumiendo este producto servicio?

8.- Formularios

Esta puede ser la parte que odie el visitante de tu Página Web de Aterrizaje, pero mientras más sencilla y amena la hagamos mejor resultado tenemos, puesto que de esta sección obtendremos los datos de los visitantes que realmente se convertirán en Clientes. Los formularios tendrán tantos campos como los desees para obtener toda la información necesaria, mientras menos mejor, será sencillo para el usuario.

9.- Minimizar puntos de fuga

Algunos piensan que colocando menú de navegación y links o accesos artículos relacionados mantendrán al usuario interesado por mayor tiempo pero esto distrae al visitante de la oferta principal por ello debes eliminar este tipo de acciones de tu Página Web de Aterrizaje.

10.- Incluir testimonios

Comparte con tus visitantes la experiencia que han tenido clientes disfrutando del beneficio ofreces en tu Página Web de Aterrizaje de esta manera generar más confianza y es mucho más fácil persuadir usuarios para convertirlos en tus clientes.

11.- Llamada a la acción

Una de las más importantes dentro de tu Página Web de Aterrizaje, ya que a través de esta llamada de atención lograrás convertir a tus visitantes en clientes. El diseño, ubicación y texto de este llamado de atención son detalles de importancia que debes tener en cuenta para tu usuario.

Si tu Página Web de Aterrizaje cuenta con estas 11 características, pues tienes una página de alta conversión, de no ser así, evalúla y rediséñala para mejorar tus niveles de leads.

Y no olvides destacar tus títulos, beneficio y la llamada a la acción para mejores resultados y de esta forma hacer despegar tu potencial.