10 razones poderosas para renovar tu sitio web

Sitio Web sitio web - 10 razones poderosas para renovar tu sitio web

Si no entiendes porqué las visitas a tu Sitio Web han caído tanto, este artículo es justo lo que necesitas para evaluar las mejores razones para que renueves tu Sitio Web.

10 Razones Poderosas para Renovar tu Sitio Web:

1- Si tu Sitio Web no se visualiza correctamente en móviles

Desde que los smartphone están en el mercado nos facilitan mucho más el acceso a la web, desde correos hasta visitas rápidas a Sitio Web, y si justo tu Sitio Web no cumple con el diseño responsive para adaptarse a cada dispositivo móvil. Estás perdiendo tiempo y clientes.

2.- Animaciones e imágenes demasiado pesadas

En el desarrollo de tu Sitio Web debes tener muy en cuenta el peso y tamaño total, porque Google tiene unos parámetros específicos para aprobar y posicionar tu Sitio Web y de no cumplirlos no formarás parte de la red.

3.- Tu Información está desactualizada

Sabes que la forma en la que tus visitantes reciben la información de tu Sitio Web influye y de veras pierdes cuando está desactualizada, porque hasta para los motores de búsquedas pierdes interés, imagínate para tus usuarios.

4.- Tus visitas han caído drásticamente

Muchas veces caen las visitas por lo desactualizado de la información pero también puede deber a que exista algún error de programación, debes evaluarlo. Muchas veces es más costoso reparar esa enfermedad que desarrollar un Sitio Web nuevo con proveedores que sean de tu entera confianza.

5.- Tienes visitas pero no te contactan ni las moscas

Puedes que tengas mucho tráfico, que esté actualizado y que seas la solución pero la estrategia de marketing y comunicación empleada en tu Sitio Web no sea la correcta, entonces debes replantearte para que tus visitantes se conviertan en clientes y te contacten.

6.- Necesitas crecer y no tienes un gestor de contenidos

Si tu Sitio Web fue creado sin un gestor de contenido, tienes un grave error latente. Es mejor crear un Sitio Web desde cero incluyendo el gestor de contenido para poder renovar tu contenido y no solo mantener sino aumentar tus visitas y clientes. Gestores de contenido hay muchos en el mercado, tu proveedor podrá recomendarte el que sea mejor para ti Sitio Web.

7.- El diseño está como viejito

Existen Sitios Web que parecen hechos en Paint 95, ese tipo de Sitio Web no despiertan la confianza en el visitante y por ende pues, perderás. Dejaran de visitarla y no serás una opción, un diseño fresco y actual vende mucho a la vista, sin olvidar el contenido de valor.

8.- El contenido no está orientado hacia el usuario

Tu contenido debe tener el poder, por sí solo, de responder cada interrogante que se hace el visitante al llegar a tu Sitio Web, si esto no ocurre y ti contenido es muy básico, el visitante pierde todo interés. Es preferible un Sitio Web con mejor diseño y contenido que satisfaga de manera inmediata al visitante que perderlo.

9.- Te la han hackeado

Los hackers son hábiles dejando códigos ocultos lo que dificulta la recuperación total del Sitio Web. Es un trabajo minucioso, detallado, largo y costoso que a la larga no lo garantizan. Un Sitio Web nuevo y protegido es la mejor solución y ahorras tiempo y dinero.

10.- No vende

Esta es la razón más importante para que renueves tu Sitio Web, te replanteas desde el diseño, pasando por el contenido y terminando en la estrategia de marketing y comunicación. Consultas el proveedor que te dé más confianza y la solución adecuada para tener un Sitio Web renovado y con ventas.

Sitio Web sitio web - 10 razones poderosas para renovar tu sitio web

Ahora, con este listado de razones poderosas, evalúa tu Sitio Web y si en el proceso sumas más de 7 razones, lo mejor que puedes hacer, es: Renovar tu Sitio Web.

Asesórate con expertos y podrás tener los mejores resultados en tu Sitio Web.

sitio web - 10 razones poderosas para renovar tu sitio websitio web - 10 razones poderosas para renovar tu sitio websitio web - 10 razones poderosas para renovar tu sitio web

¿Estás preparado para despegar?

También te puede interesar

Sitio Web Viejito: 5 indicadores para identificar ... ¿Sitio Web Viejo? La era moderna llegó para quedarse y somos testigos de ello con el pasar de los días. Los Tv de hoy en día no son los mismo que h...
Sitio Web exitoso, te contamos el secreto más impo...   Sitio Web Exitoso Si quieres tener el éxito asegurado con un buen Sitio Web, el secreto que te contaremos en estas líneas te interesa, es...
Sitio Web vs Fan Page, ¿sabes cual le va mejor a t...   Sitio Web vs FanPage Desde que las Redes Sociales tienen su lado empresarial, se ha vuelto cotidiano ver muchas empresas con Fan Page y p...
Sitio Web: 13 beneficios de tener un sitio web pro... Beneficios para tener un Sitio Web Profesional Existen muchas razones para que tengas un Sitio Web Profesional de tu empresa, pero si aún no estás ...