Páginas Web

5 indicadores de que necesitas un nuevo sitio web

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Sitio Web Viejo?

La era moderna llegó para quedarse y somos testigos de ello con el pasar de los días. Los Tv de hoy en día no son los mismo que hace 10 años atrás, tenemos Smartphones y cuanto dispositivo nos permita conectarnos a la internet desde cualquier lugar del mundo.

Si la tecnología avanza a pasos agigantados, y cada día salen al mercado versiones mejoradas de todo lo que conocemos, ¿Por qué aún mantienes un Sitio Web viejito?

Estos indicadores te confirmaran que tu Sitio Web está pasado de siglo:

1- Diseño Viejito

Hoy en día aún y con todos los avances, existen Sitios Web que parecen hechos en Paint del siglo pasado, ese tipo de Sitios Web no despiertan la confianza en el visitante y pues, perderás toda oportunidad. Dejaran de visitarla y no serás una opción, un diseño fresco y actual vende mucho a la vista, sin olvidar el contenido de valor.

2- Información Desactualizada

Sabes que la forma en la que tus visitantes reciben la información de tu Sitio Web influye y de veras pierdes mucho cuando está desactualizada, porque hasta para los motores de búsquedas pierdes interés, imagínate para tus usuarios

3- No se visualiza en móviles

Desde que los smartphone están en el mercado nos facilitan mucho más el acceso a la internet, desde correos hasta visitas rápidas a Sitios Web, y si justo tu Sitio Web no cumple con el diseño responsive para adaptarse a cada dispositivo móvil, estás perdiendo tiempo, clientes y dinero.

4- Cae drásticamente tus visitas

Muchas veces caen las visitas por lo desactualizado de la información pero también se puede deber a que exista algún error de programación, debes evaluarlo con tu proveedor. Y también suele suceder que sea más costoso reparar esa enfermedad que desarrollar un Sitio Web nuevo con proveedores que sean de tu entera confianza y con los requerimientos actuales.

5- El contenido no está orientado hacia el usuario

Tu contenido debe tener el poder, por sí solo, de responder cada interrogante que se hace el visitante al llegar a tu Sitio Web, si esto no ocurre y tu contenido es muy básico y obsoleto, el visitante pierde todo interés y créeme, ni volverá. Es preferible un Sitio Web con mejor diseño y contenido que satisfaga de manera inmediata al visitante que perder posibles clientes por tener un Sitio Web Viejito y para nada atractivo.

Si te sientes identificado con cada uno de estos 5 indicadores, estás perdiendo tu dinero y tu tiempo con un website que no te ayuda.

Actualiza tu Sitio Web con los requerimientos del momento, no solo de tus prospectos y clientes sino también de los buscadores y dispositivos que actualmente están en el mercado.

David es Mercadólogo especializado en marketing Digital y parte del Equipo de Inbound Marketing de Sistemex

Pin It